Eugenio1

Eugenio1

sábado, 9 de junio de 2012

ATENCIÓN MEDICA





La atención médica  odontológica esta a cargo de, dos profesionales médicos, dos odontólogas, una enfermera y tres auxiliares de enfermería y odontología, divididos en el nivel primario y secundario.
Las actividades que se realizan en el Centro (Lunes a Viernes) como en Pusuquí (Lunes, Miércoles y Viernes) son las de: Atención de emergencia, atención de morbilidad, medicina preventiva, tanto en medicina como en odontología. Los padres de familia pueden acudir a recibir la atención de los estudiantes sin necesidad de turno previo. Como información para los padres de familia se comunica que la medicina preventiva a los estudiantes se realiza a lo largo de todo el año lectivo, previo calendario establecido.
La institución cuenta con el área de fisioterapia y rehabilitación el mismo que labora de Lunes a Viernes, previa sita en el servicio.
El departamento médico  odontológico, está gustoso de atender a ustedes en lo relacionado al mejoramiento y mantenimiento de la salud de nuestros estudiantes, cualquier inquietud dirigirse a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario